Un proceso corporal sin lecciones; un viaje desde y hacia ti misma.

Navegando por la anatomía desde los huesos, músculos y piel en diálogo con espacios y elementos te acompañaré a que explores nuevas maneras de estar en movimiento. En tu espacio, en tu tiempo, hasta dónde quieras bailar.

” Al crear conciencia sobre nuestro cuerpo y descubrir nuestro propio lenguaje corporal, experimentamos un momento mágico y adquirimos conocimiento de nosotras mismas y del mundo que nos rodea”

Sesión introductoria para práctica del programa del curso. Un pequeño espacio para familiarizarse con el lenguaje y la metodología utilizada por la escuela.

Qué aprenderás:

Qué incluye

Quién es la profesora

Marina Santo es una mujer afrodescendiente con raíces europeas, nacida en Río de Janeiro. Dedicada a la docencia desde hace una década y bailando desde toda una vida, Marina crea y realiza proyectos para la danza al alcance de todas las personas. Sus campos de interés son el cuerpo contemporáneo, el feminismo, el antirracismo, la comunidad educativa y el arte al servicio de la comunidad en sus diversos perfiles.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad